Nacionales

Abinader vaticina victoria histórica del PRM en Santiago

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, vaticinó un «triunfo histórico» de su candidatura en la ciudad de Santiago y la de los demás candidatos de su partido.

«Nosotros aquí, para que ustedes sepan, vamos a tener una victoria histórica en términos de los números, tanto Daniel (Rivera) como también la presidencia y una gran cantidad de los diputados electos nuestros», sostuvo el mandatario. 

Terminar y ampliar obras de transporte masivo

Al encabezar una caravana junto al candidato a senador Daniel Rivera y demás aspirantes congresuales de esta ciudad de Santiago, el gobernante prometió continuar obras del transporte masivo, así como otras de infraestructura viales. 

Consideró que a partir del año que viene (2025), Santiago será la ciudad «mejor conectada» en materia de transporte de toda América Latina. 

«Santiago el año que viene, con la terminación total del monorriel, va a ser una de las ciudades mejor conectadas del tránsito masivo, el transporte masivo, de toda América Latina. Y, eso, Santiago sabe que se le debe a nuestra confianza y a nuestro apoyo de este gobierno con esa ciudad que estuvo abandonada durante décadas», destacó el gobernante. 

También dijo que: «Vamos a terminar el monorriel, vamos a continuar expandiendo la Cañada de Gurabo, las otras obras viales. También las Circunvalación de Navarrete». 

 

Carreteras en La Sierra

Aseguró que nunca antes en La Sierra se habían realizado obras de carreteras como las que está ejecutando el gobierno que preside.

«Estamos realizando la mayor cantidad de carreteras en toda La Sierra, como nunca antes», puntualizó. 

En la caravana, donde el presidente Abinader recorrió sectores de esta ciudad de Santiago, iniciando en la zona sur, específicamente en el barrio Hato Mayor, se observó una gran cantidad de vehículos y motoristas que se integraron a realizar dicho recorrido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba