Deportes

Emmanuel Rivera decide con sencillo para los Marlins

MIAMI (AP) — El puertorriqueño Emmanuel Rivera impactó un sencillo ganador como emergente en el décimo episodio y los Marlins de Miami vencieron 7-6 a los Filis de Filadelfia el domingo.

El fuerte contacto de Rivera se desvió del guante del relevista dominicano Gregory Soto (0-1) hacia el jardín derecho, anotando desde segunda el corredor automático Nick Fortes.

“Debes estar listo desde la primera entrada”, dijo Rivera. “Muchas cosas pueden suceder en un juego – una lesión o llegar tarde. No sabes cuál situación se pueda dar así que debes estar preparado”.

Rivera no se percató de una seña para tocar y que avanzaran los corredores Fortes, y Josh Bell, falló en el primer lanzamiento de Soto, y luego tenía dos strikes antes de lograr hacer un contacto decisivo para dejar tendido en el terreno por primera vez en su carrera.

Jazz Chisholm Jr. pegó doble y dio triple, mientras que Bell sonó un cuadrangular para los Marlins que cortaron la racha negativa de cinco derrotas luego de iniciar el domingo con la peor marca de la campaña en 10-31.

Anthony Bender (1-2) lanzó sin permitir carreras en la parte alta de la décima en medio de dos bases por bolas.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-1 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez bateó de 4-2 con una carrera producida, Otto López de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-1 con una remolcada y una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 2-1 con una empujada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba