Revista

Ron Bermúdez Aniversario y Gran Reserva: Medalla de Oro

Casa Bermúdez celebra nuevamente la alta distinción de otra medalla de oro, esta vez la del San Francisco World Spirits Competition, organizado por The Tasting Alliance.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, se trata de uno de los eventos más importantes del año, con más de 5 mil participantes. La competencia marcó este año un aumento trascendental con respecto a años anteriores, lo que refleja una resiliencia vibrante dentro de la industria de las bebidas alcohólicas.

Los concursos de Tasting Alliance se consideran los más influyentes por una razón. Han elevado la reputación de miles de marcas y representan el curador definitivo de los mejores vinos, cervezas y licores del mundo. Recibir una medalla de la organización es el siguiente paso fundamental para que cualquier productor obtenga reconocimiento en la industria.

A pesar de los desafíos que enfrenta la industria, The Tasting Alliance continúa liderando con innovación y excelencia.

La mayor participación subraya el impacto duradero que nuestra competencia tiene en las marcas, impulsando iniciativas de marketing, mejorando las trayectorias de ventas y fomentando asociaciones valiosas, criterios que hacen ganadores de medalla de oro a Casa Bermúdez con sus productos Ron Bermúdez Aniversario Gran Reserva y Ron Bermúdez Don Armando Reserva.

«En una época en la que la industria enfrenta obstáculos únicos, estamos encantados de ver un aumento tan notable en la participación«, comentó Amanda B, presidenta de The Tasting Alliance.

Te puede interesar

Casa Bermúdez gana Medalla de Oro en London Spirits Competition

Casa Bermúdez celebra el 170 aniversario de su fundación

«Nuestro compromiso con la imparcialidad y la excelencia sigue siendo inquebrantable y estos resultados reafirman la confianza de la industria en nuestro proceso».

Más

Con una puntuación de 91, ganan medalla de oro ambos productos, estamos encantados de que Aniversario Gran Reserva y Don Armando Reserva hayan tenido un desempeño tan bueno”, esta nueva medalla de Oro nos reafirma el compromiso con seguir brindándole un Ron de calidad a todos los dominicanos y el mundo, dijo Casa Bermúdez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba