Deportes

Amed Rosario condujo tres carreras con triple y doble en el triunfo

El dominicano Amed Rosario propinó un triple de dos carreras durante el racimo de tres anotaciones en el primer episodio por parte de los Rays de Tampa Bay que derrotaron 5-3 a los Medias Rojas de Boston el lunes por la noche.

Rosario añadió un doble remolcador y el cubano Yandy Díaz aportó tres imparables para los Rays que se encuentran en una seguidilla de 13 encuentros ante rivales de la división Este de la Liga Americana.

Tyler O’Neill, de Boston, bateó su décimo cuadrangular, un batazo para tres carreras. Los Medias Rojas venían de ganar sus últimos dos encuentros.

El abridor de los Rays Zach Eflin (3-4) permitió tres anotaciones en seis imparables durante sus cinco episodios trabajados. Luego el cuerpo de lanzadores se hizo cargo con tres relevistas que limitaron a Boston a dos sencillos.

El dominicano José Siri con un elevado de sacrificio puso al frente a Tampa Bay, 4-3, en el cuarto tramo luego que el panameño José Caballero pegara un doble iniciando la entrada justo dentro de la línea de foul del jardín derecho, y luego se robó la tercera almohadilla. Rosario dio el doblete en el octavo capítulo.

Por los Rays, los dominicanos Amed Rosario bateó de 4-2 con tres carreras producidas y una anotada, y José Siri de 3-0 con una impulsada. El cubano Yandy Díaz de 5-3 con una anotada. El panameño José Caballero de 4-2 con una anotada. El mexicocubano Randy Arozarena de 5-1.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 3-2 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba