Revista

Downton Abbey tercera película confirmada

La popular franquicia británica ‘Downton Abbey‘ regresará a las pantallas con una tercera película, según ha confirmado la productora ‘Focus Features and Carnival Films’ en su página web.

La tercera entrega ha sido escrita por el creador de la serie, Julian Fellowes, y producida por él mismo junto con Gareth Neame y Liz Trubridge.

Tras el éxito cosechado por las dos primeras cintas, ‘Downton Abbey‘ (2019) y ‘Downton Abbey: A New Era’ (2022), Simon Curtis dirigirá el nuevo filme, para el que aún no hay fecha confirmada de estreno.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/05/14/downton-abbey2.jpg

En su reparto volverán a estar algunos de los nombres habituales en esta producción como Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Jim Carter o Phyllis Logan.

La tercera película agregará, además, nuevas incorporaciones en su elenco de actores como Paul Giamatti, Joely Richardson, Alessandro Nivola, Simon Russell Beale y Arty Froushan.

En un mensaje colgado en la cuenta oficial de la serie en la red X, la actriz Michelle Dockery, que da vida a Lady Mary, confirmó a su vez que la tercera entrega se encuentra ya en la fase de producción.

Las películas suponen una continuación de la popular serie de época, que constó de seis temporadas, y que creó Julian Fellowes (‘Gosford Park‘) para narrar la historia de una familia de aristócratas británicos, los Crawley.

La primera entrega

La primera entrega de los filmes, de 2019, transcurre en 1927, y se centró en los preparativos de esa familia para recibir una importante visita de los reyes de Inglaterra.

La segunda película, ‘Downton Abbey: Una nueva era‘ (2022), se basa en un viaje al sur de Francia en el que la familia descubrirá los misterios de una villa heredada por la condesa viuda de Grantham.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba