Revista

El mensaje con que Cristian Castro agradece reconciliación

El cantante mexicano Cristian Castro dedicó un mensaje a su novia, la emprendedora argentina de bienes raíces Mariela Sánchez, con quien rompió a finales de febrero y posteriormente se reconcilió.

El intérprete de «Azul» viajó a la Ciudad de México con su pareja para hacerla partícipe de la logística de sus conciertos junto a la cantante mexicana Yuri y también para presentarle a su madre, la veterana actriz Verónica Castro, con quien incluso visitaron la Basílica de Guadalupe.

El intérprete de «No hace falta» admitió que el tiempo separado de Mariela Sánchez no ha sido fácil.

«Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía», escribió el artista en la publicación.

“Para mí también fueron días difíciles…”, dijo la argentina en respuesta a su novio. “Mi corazón no descansa, quién dice lo que está bien y lo que se debe…”, escribió Mariela.

Para hacer más emotivo su mensaje, Mariela ilustró el mismo con un álbum de fotografías de su pasado viaje por México. En las mismas, destacan el encuentro que tuvo con Verónica Castro en el Auditorio Nacional, instante en el que ambas presenciaron muy emocionadas el regreso de Cristian a los escenarios.

“Si lo que vale es lo que uno puede, y lo que más nos haga feliz. Te amo”, agregó la argentina en su texto.

¿Cómo se conocieron?

https://resources.diariolibre.com/images/2024/05/13/cristian-castro-presenta-a-su-nuva-novia-con-esta-me-voy-a-quedar-focus-min0.01-0.58-896-504.png

Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

Castro conoció a Mariela Sánchez, de 42 años, en Argentina.

Según medios argentinos, con su trabajo se ha vuelto muy relevante dentro del medio artístico, ya que ha sido la responsable de buscarle hospedajes a varias figuras del medio del espectáculo, incluyendo a Castro, quien desde hace varios años radica en Argentina, país del que ha asumido hasta el acento.

Cristian fue entrevistado por el medio América TV, donde mencionó que fue cuando esta mujer le alquiló una casa, que él se sorprendió y se enamoró de ella.

«Vine a encontrarme con mi novia. Es una chica muy linda que me alquiló la casa y dije ‘¿con la casa vendrá la chica?’. Es una mujer muy trabajadora, me da mucho gusto conocerla. Estoy contento de poder unirme con ella y tener un noviazgo lindo», expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba