Revista

Jezzy El Chef de los Versos: mensaje a la juventud con Preso a 30

El exponente de música urbana, Jezzy El Chef de los Versos, está promoviendo “Preso a 30”, su nuevo sencillo en el que envía un poderoso mensaje a la juventud.

De acuerdo a una nota de prensa, en este tema, producido por el popular productor musical Leo RD y que salió a la luz este fin de semana, Jessy Leonardo Lorenzo Rodríguez, nombre real del cantante, aconseja a los jóvenes para que se alejen de los actos delictivos los cuales pueden llevar a la prisión.

Con tres años de carrera, Jezzy tiene bien claro lo que busca en el mundo artístico y es que el joven oriundo de Villa Agrícolas, Distrito Nacional, quiere enfocar su carrera para ser uno de los principales representantes del género urbano y la Bandera Nacional en playas extranjeras.

“Preso a 30” cuenta con un video que fue producido por LEHWIZ y en el mismo se refleja la realidad que viven los jóvenes de los barrios populares con los llamados “circuitos”, que muchas veces son aprovechados para cometer fechorías.

En ese sentido, Jezzy aseguró que le apasiona escribir historias que reflejan las vivencias de los jóvenes en los barrios.

Más

En una nota de prensa, el cantautor urbano dijo sentirse muy agradecido con sus fanáticos por el apoyo que ha recibido “Preso a 30” en todas las plataformas digitales porque con solo tres días de estreno, ya se acerca a las 500 mil reproducciones. Jazzy adelantó que recientemente grabó un tema con Lápiz Conciente, el cual será lanzado próximamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba