Revista

Paris Hilton y Nicole Richie regresan a la telerrealidad

Las celebridades estadounidenses Paris Hilton y Nicole Richie anunciaron este lunes que, casi 20 años después de la cancelación de ‘The Simple Life‘, volverán a juntarse en la pequeña pantalla con una nueva serie de telerrealidad.

«Una nueva era, las mismas mejores amigas«, escribió Hilton en su cuenta de Instagram con el anuncio de que el nuevo proyecto, todavía sin nombre ni descripción, se estrenará «pronto» en la plataforma estadounidense Peacock.

El anuncio fue acompañado de un vídeo con una televisión con ruido blanco en el que se distinguen las risas de Hilton y Richie mientras cantan una canción que presentaron en su primer programa de telerrealidad juntas: ‘The Simple Life‘.

La serie, que se transmitió en los canales estadounidenses Fox e E! Entertainment de 2003 a 2007, seguía a las dos millonarias intentando tener una «vida normal», haciendo trabajos manuales y mal pagados, lejos de las comodidades de su día a día.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/05/13/the-simple-life.jpg

La serie catapultó a Hilton y Richie al estrellato internacional y mantuvo unos buenos índices de audiencia durante toda su emisión.

A principios de mes, Hilton publicó unas fotografías junto a Richie en las que daba un repaso de su amistad a través de los años.

Aunque Hilton se enfocó por un tiempo en su faceta como empresaria, en 2021 la socialité y también cantante participó en el programa de telerrealidadParis in Love‘, también de Peacock.

En 2023, se anunció que A24 adaptaría las memorias de la heredera del imperio hotelero para una serie de televisión bajo la producción de 11:11 Media, la empresa de entretenimiento de Hilton; Lewellen Pictures, de Dakota y Elle Fanning, y Middle Child Pictures, de David Bernad.

Mientras tanto, Nicole Richie ha trabajado como actriz de doblaje en varios proyectos y tiene pendiente el estreno de ‘Summer Camp’, de Castille Landon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba