Deportes

Rory McIlroy repuntó y logra cuatro títulos del campeonato Wells Fargo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Rory McIlroy está a todo vapor de cara al campeonato de la PGA.

McIlroy ganó el Campeonato Wells Fargo estableciendo un récord con su cuarta consagración el domingo con otro dominante desempeño en Quail Hollow, reponiéndose fácilmente al déficit de dos golpes para superar a Xander Schauffele por cinco golpes.

Ningún otro golfista ha ganado el evento en más de dos ocasiones.

McIlroy cerró con una tarjeta de 65 golpes, seis debajo del par, disputando los 11 hoyos finales empatados con seis debajo con doble bogey en el hoyo 18. Terminó 267, 17 debajo del par tras cuatro rondas seguidas de 60 o más golpes y ganó su segundo evento del Tour PGA luego de hacer mancuerna con Shane Lowry para llevarse el Zurich Classic hace dos semanas en Nueva Orleans.

Eso debería darle a McIlroy mucha motivación con miras a Kentucky para el Campeonato PGA en el Valhalla Golf Club, el sitio de su último torneo mayor ganado hace 10 años.

“Realmente obtuve algo de confianza” dijo McIlroy. “Mi swing en el golf se siente más cómodo de lo que estaba. Así que yendo la próxima semana a un escenario en el que he ganado, se siente como si las estrellas se están alineando un poco. Pero tengo mucho golf por jugar y a varios grandes jugadores que intentar superar la próxima semana. Me dirijo hacia el siguiente torneo mayor del año sintiéndome francamente muy bien”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba