Revista

Chiquito Team Band realiza gira por México y celebra Disco Platino

La orquesta salsera Chiquito Team Band ha cautivado nuevamente al público mexicano con una serie de presentaciones en importantes escenarios de Veracruz, tales como el Carnaval Ángel R Cavada, Feria del Mango Actopan y la Feria Regional Tezonapa, demostrando su impecable talento y su capacidad para energizar a las multitudes con su inconfundible estilo salsero.

El liderazgo magistral de Rafael Berroa «Chiquito» y Enmanuel Frías, respaldado por el extraordinario talento de los cantantes Dayron, Lemar, Arthur y Enrique; así como el trabajo arduo de toda su orquesta, ha llevado a la Orquesta Salsera Chiquito Team Band a alcanzar nuevas alturas en la escena musical internacional.

Otro logro más para la salsa hecha en nuestra República Dominicana es que Los denominados Creadores del Sonido suman otro Disco Platinum por el tema “Si Quieres”, certificación que entrega la Recording Industry Association of America, (RIIA) a los discos que alcanzan las cifras más altas en ventas.

Esta certificación se suma a “La Llamada de Mi Ex” que obtuvo Doble Disco Platinum en 2022; “Lejos De Ti” Disco Platinum en 2019; “Tengo Que Colgar” y “Punto y Aparte” ambas obtuvieron Disco de Oro en 2022.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/05/15/certificacio-riia.jpeg

Su último álbum, «A Nuestro Estilo«, ha sido recibido con entusiasmo tanto por los críticos como por los fanáticos, consolidando aún más su posición como una de las principales exponentes de la salsa contemporánea.

Con una agenda repleta de compromisos, la orquesta salsera Chiquito Team Band vuelve a México para participar en el festival salsero más importante que se celebra en el hermano país.

Te puede interesar

Artistas nacionales e internacionales protagonizarán Latin Music Tours 2024

Chiquito Team Band estrena “A nuestro estilo”, un álbum romántico con el sello de su sonido

Más

El jueves 13 de junio, se presentarán en el “Salsa Fest” junto a las estrellas del género Rubén Blades, Víctor Manuelle y Danny Daniel, donde la banda llevará su vibrante sonido al escenario en un espectáculo que promete ser inolvidable. La presencia de Chiquito Team Band en este prestigioso evento no solo representa un logro notable para la agrupación, sino también una oportunidad para poner en alto otra vez el nombre de la República Dominicana en el escenario internacional. Su participación en este festival es un testimonio de su dedicación y excelencia artística, así como un reconocimiento a su destacada contribución a la música latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba