Deportes

Clark tiene dificultades en sus primeros minutos en la WNBA

UNCASVILLE, Connecticut, EE.UU. (AP) — La era de Caitlin Clark en la WNBA comenzó oficialmente, aunque de forma más bien discreta.

Clark no encestó durante un tramo de casi 15 minutos que marcó el comienzo del partido y de su carrera profesional. Se mostró luego más cómoda y finalizó con 20 unidades el martes, en la derrota por 92-71 que el Fever de Indiana sufrió ante el Sun de Connecticut.

La debutante falló sus primeros cuatro disparos antes de atinar un disparo a la mitad del segundo periodo. La líder anotadora en la historia de la División I de la NCAA robó el balón cerca de la línea de castigo y recorrió prácticamente toda la cancha antes de encestar en bandeja.

Antes del partido, Clark había pronosticado que su primer enceste llegaría en una bandeja, dado que era un disparo en que se consigue un “alto porcentaje” de los puntos.

Más tarde, Clark añadió dos tiros libres. Embocó un triple cuando restaban 29,9 segundos en la primera mitad, para concluir los primeros 20 minutos con siete puntos, al acertar dos de sus siete disparos.

Conservó un buen impulso en el tercer periodo, cuando anotó cinco puntos, en un intento por generar la reacción del Fever. Pero no fue suficiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba