Nacionales

James Ferrer desaparecido: 77 días sin rastro

Continúa desaparecido desde el pasado 28 de febrero el señor James Ferrer, quien salió de su vivienda ese día, ubicada en el sector Pidoca de Santo Domingo Este, rumbo a su lugar de trabajo, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) de San Luis.

Ferrer cumple este martes 77 días desaparecido, por lo que sus familiares continúan en su búsqueda y a la espera de cualquier información que les pueda ser útil.

Luisa Ferrer, hermana del desaparecido, indicó este martes a Diario Libre que durante la búsqueda han tenido el apoyo de las autoridades y que están trabajando en el caso, sólo que aún sin respuestas positivas.

Manifestó que al momento de su desaparición su hermano había salido para su trabajo, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada.

Ferrer caminó, como de costumbre, solo unos cinco minutos a pie hasta la carretera Mella con San Vicente de Paúl para abordar el transporte público. Desde entonces se desconoce su paradero.

James, de 45 años, vestía camisa a cuadros, pantalón jeans y gorra.

Si conoce el paradero de James, comuníquese con sus familiares a los números de contacto: 809-915-4223, 809-209-7942 y 829 958-2829.

Te puede interesar

Reportan desaparición de empleado del ITSC de San Luis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba