Deportes

La Ciénaga de Barahona se corona en Copa Enriquillo de Softbol

El seleccionado de la Ciénaga de Barahona se coronó campeón de la Copa Enriquillo de Softbol 2024 al vencer a 15-4 a Bahoruco, partido que se extendió a entradas extras. 

La tercera posición correspondió para Mella, Provincia Independencia, al superar a su similar de Pedernales 10-8.

La justa se desarrolló  durante tres fines de semanas con eliminatorias en cada una de las provincias participantes, el torneo fue organizado por el Viceministerio de Deportes que dirige Kennedy Vargas y forma parte del programa de desarrollo y fomento de Ministerio de Deportes, que dirige el ingeniero Francisco Camacho. 

Kennedy entrega trofeo de campeón

Luego del triunfo que le dio la corona de campeón al equipo representativo de la Ciénaga  de Barahona, el viceministro de Tiempo Libre y Eventos Especiales, Kennedy Vargas, hizo entrega del trofeo de campeón a su dirigente y jugadores. 

Vargas felicitó a los ganadores y señaló que seguirá trabajando por llevar actividades deportivas y diversión sana a cada rincón del país. 

El torneo contó con el apoyo en su montaje de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y los Comedores Económicos del Estado que proporcionaron la alimentación de los atletas participantes. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba