Deportes

Medias Blancas de Chicago blanquean Nacionales

Korey Lee se fue de 3-3 con una empujada, Garrett Crochet lanzó cinco entradas sin permitir anotación y los Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles 2-0 a los Nacionales de Washington para su segunda victoria consecutiva.

Tommy Pham y Andrew Benintendi conectaron un sencillo y un doble cada uno para el sotanero Chicago.

Pham empujó la primera carrera de los Medias Blancas que ganaron su segunda serie consecutiva. Tienen una marca reciente de 11-8 tras iniciar la temporada 3-22. Fue la segunda blanqueada de Chicago ante Washington tras la victoria 4-0 en el segundo duelo de la doble cartelera el martes.

Crochet (4-4) permitió tres imparables y salió tras 89 lanzamientos. El zurdo de 1,98 metros de estatura ponchó a seis y empató su máximo de campaña con seis boletos.

El bullpen de Chicago dominó tras completar un juego de tres hits.

Jared Shuster siguió con dos entradas sin hit. Jordan Leasure lanzó una octava de 1-2-3. Michael Kopech trabajó para recuperarse de dos bases por bola en la novena, ponchando a dos para su quinto salvamento.

Por los Nacionales, los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-1, Keibert Ruiz de 4-0. El mexicano Joey Meneses de 3-0. El dominicano Víctor Robles de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 3-0.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba