Nacionales

Fuga de agua afecta a moradores del residencial Carmen María

Cientos de galones de agua se pierden desde hace varios días en la calle de Los Cerezos, en el residencial Carmen María, por la rotura de una tubería la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

La situación la causó un camión que impactó la tubería e hizo un hoyo de más de un metro de diámetro y su conductor se marchó dejando el problema que ha afectado el servicio de agua en la zona. En la actualidad el agua se desparrama y los vecinos para alertar a los conductores han colocado un letrero de advertencia.

El tubo roto está ubicado en la calle Los Cerezos casi frente al colegio Carmen María. Los dos días que envían agua, el hoyo se llena y se desborda por la calle hasta llegar a los contenes que canalizan las cristalinas aguas hacia un filtrante.  

Los dos días que envían el servicio, el líquido se desperdicia corriendo como un riachuelo por los contenes. Vecinos del lugar llamaron a la Caasd para que acuda a resolver el problema y se evite el desperdicio de tanta agua.

El periodista Carlos Julio Féliz vive en la zona y lamenta que, ante tantas necesidades de agua en otros lugares, en Carmen María haya tanto desperdicio por esa solución que se pueden corregir las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba