Deportes

Rojos de Cincinnati ganan su séptimo juego consecutivo

TJ Friedl pegó un jonrón y empujó tres carreras, Andrew Abbott lanzó cinco efectivas entradas y los Rojos de Cincinnati llegaron a siete triunfos seguidos al superar el sábado 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros colocaron corredores en primera y tercera con un out en la novena, pero Justin Wilson llevó a un foul pop de Ian Happ y un roletazo de Mike Tauchman para su primer salvamento.

Los Rojos han ganado sus primeros tres duelos de la serie ante los Cachorros después de que el fin de semana pasado ganaron dos de tres ante sus rivales de la Central de la Nacional en Wrigley Field.

Jeimer Candelario bateó un jonrón de con dos outs en la primera entrada por los Rojos. Friedl pegó su tercer cuadrangular de la temporada en la tercera con dos anotaciones y empujó otra carrera con un rodado en la quinta.

Abbott (5-5) permitió mucho tráfico en las bases, con cinco imparables y cuatro boletos, pero la única carrera que permitió fue con un doble remolcador de Dansby Swanson en la primera.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba