Revista

Finaliza primera temporada de «Divertido con Jochy'»

La temporada del programa de variedades «Divertido con Jochy» finalizó este domingo con una entrega especial por Color Visión, que contó con la participación de varias figuras destacadas de la televisión y artistas.

La productora Edilenia Tactuk y Jochy Santos cerraron la temporada con un programa especial a ritmo de salsa, bachata y merengue, contando con la participación de relevantes figuras de la música popular dominicana e internacional. Gilberto Santa Rosa llegó sorpresivamente al estudio desde México para celebrar esta última edición y el cumpleaños de Jochy Santos.

Además, Joe Veras con su banda y sus éxitos estuvo a cargo de la fiesta de bachata, y el maestro Wilfrido Vargas cerró la edición con los merengues que son parte de la historia de la música dominicana. La dominicana Kat Deluna presentó en este programa su nueva producción «Kruela», a ritmo de bachata, que acaba de lanzar en Estados Unidos.

Nuevos talentos

Un grupo de jóvenes tuvo la oportunidad de ser lanzado en televisión como parte de una nueva generación de talentos. Valentina Campion, Rosmery Herrand, Gabriella de la O, Jay Jiménez y María Angélica Ureña fueron los talentos dentro de la producción en vivo. Chantell García, Angely Peña y Melba Almonte tuvieron la responsabilidad de los reportajes desde diferentes provincias del país, y Aneudi Echavarría estuvo a cargo de los reportes para las redes sociales.

Más de 50 artistas y comunicadores

Un grupo de artistas y comunicadores formaron parte de los programas, concediendo algunas primicias o informaciones exclusivas. Producciones especiales con artistas dominicanos, entre los que se destacan: Don Miguelo, Los Hermanos Rosario, Banda Gorda, La Boba Band, Diego Jaar, Techy Fatule, Mozart LaPara y Nathalie Hazim. También hubo entrevistas con Tony Dandrades, Mariela Encarnación, Cecilia García, Irving Alberti, Hony Estrella, Betty Gerónimo, Sabrina Gómez y otras destacadas figuras. Milly Quezada y Miriam Cruz cantaron en vivo por primera vez su nuevo sencillo, ofreciendo una presentación memorable para la audiencia.

Banda en vivo

Destacados músicos conformaron la banda de Jochy Santos, que durante los programas ofrecía ritmo a la producción. Esta banda estuvo dirigida por Antonio González, y los coros estuvieron a cargo de Carlos Rosario, Octavio Flores, Guaroa Ramírez y Carlos Báez.

Un despliegue de recursos técnicos impactaba cada semana la televisión con una puesta en escena de calidad, cargada de detalles, elementos festivos y contenido apto para toda la familia.

«Jochy y yo teníamos muchas expectativas con estos 14 programas, celebrando el formato de Divertido como un programa que por 20 años se mantuvo como preferido de la audiencia. Realmente, todo fue mucho más de lo que esperábamos, y eso nos ha hecho muy felices. Nos sorprendió el increíble respaldo en redes sociales y las familias que reportaban audiencia en vivo durante el programa«, expresó Edilenia Tactuk.

«Un equipo de 100 personas trabajaba cada domingo para que la producción saliera al aire. Técnicos, tramoyas, luminotécnicos, sonidistas, asistentes de producción, fotógrafos, filmmakers, bailarinas, operadores, directores y músicos. Esta fue una verdadera experiencia de televisión inspirada en Jochy Santos, una de las figuras más influyentes de la radio y televisión», agregó Tactuk.

El escenario del programa estuvo a cargo de Omar Martí, los equipos de sonido de 24ProAudio, las pantallas de Yas Group, el diseño de iluminación de Randy Morales, las fotografías de Prisma y las transmisiones en redes sociales a cargo de SocialCast. Te puede interesar

«Divertido con Jochy» cierra primera temporada con la música de Gilberto Santa Rosa

Todos los detalles de lo sucedido en la temporada están compartidos en la cuenta de Instagram @jochydivertido y en el nuevo canal oficial del programa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba