Deportes

Vigilantes de Texas evitan perder la serie ante Gigantes barridos

Marcus Semien contraatacó con un jonrón de dos carreras después de que le lanzaron una bola a la cabeza, el cubano Adolis García se robó el home y los Rangers de Texas evitaron perder por barrida con la victoria 7-2 el domingo ante los Gigantes de San Francisco, el exequipo del mánager Bruce Bochy.

El primer lanzamiento del abridor de Gigantes Keaton Winn fue una recta de 94,5 millas por hora que golpeó en el casco de Semien. El pelotero no resultó lesionado y eventualmente anotó, al salir a batear en la segunda entrada conectó un cuadrangular tras un recorte de 86,4 millas para darle la ventaja 5-0 a Texas.

Nathan Eovaldi (3-2) tuvo una salida de siete episodios, la más larga con Texas desde el 3 de abril. El derecho, que se perdió casi todo mayo con una distensión en la ingle, ponchó a cinco, regaló un boleto y permitió dos carreras en cinco imparables.

Mike Yastrzemski pegó un cuadrangular por los Gigantes (32-34), que ganaron los dos primeros duelos de la serie ante el mánager que los llevó a ganar tres títulos entre el 2010 y 2014.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, Thairo Estrada de 4-1.

Por los Rangers, el cubano García de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-1 con dos empujadas, Leody Taveras de 3-0

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba