Revista

Christian Nodal reacciona a críticas por su romance con Ángela Aguilar

Un aluvión de críticas ha caído sobre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes confirmaron su relación a un mes de que el artista anunciara el fin de su noviazgo con la artista argentina Cazzu, madre de su primogénita.

Se trata de un romance que, dicho por los propios artistas, no es una sorpresa sino la continuidad de una historia que no pudieron empezar a escribir en el pasado. Así lo revelaron a la revista Hola!.

Tras la información, usuarios han publicado mensajes y videos antiguos donde la hija de Pepe Aguilar aplaudía la relación de Cazzu y Nodal y, cuando se enteró de que serían padres, se autonombró tía de la hija de su actual pareja; otros son más ácidos y la definen como la tercera en la relación.

Ante las especulaciones, el cantante publicó un video en redes sociales en el que desmiente que haya hecho alguna acción que lastimara a la madre de su hija y negó que le haya sido infiel con la artista de 20 años.

«Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación. Y como casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto», inició.

Nodal señaló que no solo mantiene un profundo respeto por Cazzu, sino también un aprecio importante, pues comparten a su hija, quien señala que es el mejor regalo y recuerdo de su amor que la vida les pudo dar.

«Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible», comentó.

«Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y a cuidar».

Aseveró que nunca le fue infiel y que no siempre las historias de amor tienen el final esperado.

«En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad… simplemente a veces el amor no funciona», agregó el cantante.

**Nuevos comienzos**

En este sentido, Christian manifestó que se encuentra en una etapa bonita no solo de su carrera sino también personal y, tal como Ángela lo dejó saber a la revista Hola!, enfatizó que el cariño entre las partes es una historia de larga data que apenas ahora es que pueden hacer realidad.

«Me encuentro con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia».

Para concluir, agradeció a sus seguidores y cercanos por apoyarlo en cada paso y alegrarse por sus triunfos personales y profesionales.

«Quiero agradecer a todas las personas que se ponen felices por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes en un show, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy. Muchas gracias a las personas que lo entienden, y los amo mucho. Muchas gracias por tanto», dijo al despedirse con un beso al aire.

El intérprete bloqueó los comentarios de la publicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba