Deportes

Dan Hurley rechaza oferta de los Lakers y se quedará en UConn

Los Lakers de Los Ángeles le ofrecieron a Dan Hurley lo que habría parecido el sueño de un entrenador de baloncesto: la oportunidad de entrenar a una de las franquicias más populares del mundo, posiblemente la oportunidad de trabajar con LeBron James y un salario que habría duplicado su salario actual.

Hurley pasó.

Se quedará en Connecticut, dijo el lunes, rechazando a los Lakers y poniendo fin a varios días de especulaciones sobre su futuro. El atractivo de intentar ganar un tercer campeonato consecutivo de la NCAA con los Huskies, evidentemente, era demasiado fuerte.

«Nuestro entrenador de MVP se queda en CT», publicó el gobernador Ned Lamont en las redes sociales.

ESPN fue el primero en informar la decisión de Hurley, además de que fue el primero en informar la semana pasada que era un candidato serio para el puesto de los Lakers.  Hurley se reunió con los funcionarios de los Lakers (entre ellos la propietaria Jeanie Buss y el gerente general Rob Pelinka) en Los Ángeles el viernes y luego pasó el fin de semana sopesando sus opciones.

La noticia llegó el lunes. Los Huskies habían entrenado el lunes por la tarde y, antes de esa sesión en Storrs, Connecticut, Hurley dio la palabra que los jugadores (y probablemente todos los fanáticos del baloncesto del estado) querían escuchar. La NBA puede esperar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba