Deportes

Dominicano Randy Rodríguez gana por Gigantes ante su compatriota

Austin Slater disparó la línea decisiva al jardín izquierdo con uno fuera en la 10ma entrada, llevando a los Gigantes de San Francisco a una remontada de dos carreras de desventaja para vencer a los Astros de Houston 4-3 el lunes por la noche.

El segundo hit ganador de la carrera de Slater llegó ante el dominicano Rafael Montero (1-2) después de que también conectó uno el 8 de abril de 2022, contra los Marlines.

El dominicano Randy Rodríguez (2-1) registró el último out en la décima para colgarse la victoria.

Houston se había ido al frente con dos cerreras en la parte alta con elevado de sacrificio del boricua Victor Caratini que impulsó a Joey Loperfido desde segunda base y Alex Bregman bateó sencillo productor.

Los Astros impugnaron que Trey Cabbage fuera declarado out en un toque contra Erik Miller al comenzar el décimo y la decisión fue anulada en la revisión de la repetición por un sencillo.

Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 5-2. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1 con una carrera impulsada. El cubano Yordan Álvarez de 5-1 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 3-0 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos bateó de 5-2. El venezolanos Wilmer Flores de 1-1 y el Cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba