Deportes

El United Capital Pádel Tour fue dominado por Estevez y Sanz

La pareja conformada por Jaime Estevez y Arturo Sanz se coronó campeona de la categoría «A» de la primera parada del United Capital Pádel Tour que se celebró en el Padel Club de Santo Domingo con la participación de más de 150 jugadores. 

El torneo que contó con la dirección técnica de Ernesto Martínez y se desarrolló en tres categoría en la rama masculina (A,B y C) y dos en la rama femenina (B y C). 

La categoría «B» masculina fue ganada por la pareja conformada por Raúl Mejía y Fanuel Mirabal y en la «C», José Reyes y Ricardo Fernández se alzaron con los honores. 

En la rama femenina, Diana Porcella e Idarmis Cucurrullo ganaron la categoría «B» y Cristina Macarrulla y Carolina Butcher fueron las campeonas en la categoría «C». 

United Capital Pádel Tour tiene como propósito promover un estilo de vida saludable a través del pádel. Estamos orgullosos de ser el primer puesto de bolsa en realizar un torneo de este nivel en el país.” expresó Javier Tejada, presidente de United Capital Puesto de Bolsa

Durante los cuatro días de competencia más de mil espectadores se dieron cita en las instalaciones del Padel Club para disfrutar de la competencia.

La segunda parada del «Tour» será celebrada en el mes de septiembre en la ciudad de Santiago y en octubre se trasladará a Punta Cana, como un preámbulo a la gran final que será celebrada en noviembre. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba