Deportes

Lewis respalda con jonrón buena apertura de Paddack; Mellizos ganan

Royce Lewis despachó un cuadrangular en el octavo episodio para ampliar distancias y Chris Paddack se reivindicó de una mala salida con un eficiente desempeño para levantar a los Mellizos de Minnesota a una blanqueada de 5-0 sobre los Rockies de Colorado en la noche del lunes.

Lewis, quien se lesionó en el juego inaugural de la temporada y se perdió dos meses por una distensión severa del cuádriceps derecho, lleva cuatro vuelacercas en sus últimos siete juegos. Lewis desapareció un lanzamiento del relevista Nick Mears hacia lo profundo del jardín izquierdo a unos 435 pies para un tablazo de dos carreras en una octava entrada de tres anotaciones.

Los puertorriqueños Christian Vásquez y Carlos Correa, además de Trevor Larnach remolcaron una carrera cada uno para los Mellizos, que han obtenido dos victorias consecutivas luego de hilar cinco derrotas.

Paddack (5-3) permitió seis imparables y ponchó a seis en 6 entradas y un tercio. El diestro de los Rockies, Dakota Hudson (2-8) cargó con la derrota a pesar de permitir solo cuatro hits en 6 entradas y dos tercios. Una de las dos carreras que le anotaron fue limpia.

Por los Mellizos, los dominicano Manuel Margot de 2-1 con una anotada, Carlos Santana de 3-0 y el relevitsa Deny Castillo lanzó una entrada con un ponche y un boleto. Los puertorriqueños Correa bateó de 4-2 con una carrera remolcada, Vásquez de 2-1 con una producida y una anotada, y Willi Castro de 4-1 con una anotada. 

Por los Rockies, los dominicanos Elehuris Montero de 1-0, y Adael Amador de 3-0, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-1.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba