Deportes

Teoscar Hernández sigue aportando en los Dodgers de Los Ángeles

Teoscar Hernández tomó una decisión en la temporada muerta, que puede ser trascendental en su futuro como jugador de Grandes Ligas, con 31 años de edad firmó un contrato de un año con un equipo que está destinado a pelear el título de campeones mundiales, como los Dodgers de Los Ángeles, y su apuesta sigue siendo positiva. 

El nativo de Cotuí, fue escogido como Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período del 3 al 9 de junio por su gran desempeño, incluyendo un tremendo fin de semana ante los Yanquis de Nueva York, en el Yankee Stadium del Bronx.  

Hernández es escogido como jugador de la semana por segunda ocasión en su carrera, y primera en la Liga Nacional, la primera ocasión fue como miembro de los Azulejos de Toronto, el 16 de agosto del 2021. 

El jardinero de los Dodgers conectó nueve imparables durante la semana, con cuatro cuadrangulares y 10 carreras empujadas, en sus seis partidos de la semana. Tuvo una línea ofensiva durante la semana de .360/.429/.960 conectó tres dobles, recibió dos bases por bolas y se robó una base. 

Hernández tuvo durante la semana cuatro partidos consecutivos de más de un hit, desde jueves a domingo, logrando la hazaña por quinta vez en su carrera, todas las anteriores en el uniforme de los Azulejos. En el primero de esos partidos logró tres imparables ante los Piratas de Pittsburgh, el jueves, y logró dos hits en cada uno de los tres partidos del fin de semana en el Yankee Stadium. 

Los Dodgers están liderando con cierta facilidad la división oeste de la Liga Nacional, gracias entre otros factores a los aportes ofensivos de “El Chino”, que en la temporada tiene 16 cuadrangulares y 48 carreras empujadas con 39 carreras anotadas y cuatro robos de base en 67 encuentros disputados, para complementar los aportes de Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman, entro otros. 

Aaron Judge fue escogido en la americana

«El Juez» fue escogido por segunda ocasión como el Jugador de la Semana en la Liga Americana al terminar el período con .500 de promedio de bateo, producto de 10 hits en 20 turnos, conectó tres cuadrangulares, empujó 12 carreras y anotó ocho, se robó una base y tomó siete bases por bolas en sus seis partidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba