Revista

Cazzu, Ángela Aguilar y Belinda; todas las novias de Christian Nodal

El cantante regional mexicano Christian Nodal es la comidilla de la farándula internacional y es que, al parecer, es todo un conquistador… y un rompecorazones.

A menos de un mes de anunciar la ruptura con la cantante Argentina Cazzu, con quien procreó a su hija Inti, nacida en septiembre de 2023, el intérprete de «Adiós, amor» confirmó que tiene un romance con la también artista Ángela Aguilar.

Los artistas dieron a entender que «no es una nueva relación, es la continuación de una historia». Los artistas colaboraron juntos en el tema «Dime cómo quieres».

Tras la noticia ser revelada por la revista Hola! los artistas han sido el centro de la controversia y se ha alegado una tercera en discordia, pero este jueves Christian Nodal, de 25 años, aseguró que no hubo infidelidad con la hija de Pepe Aguilar, de 20 años, intérprete de éxitos como «Qué agonía» y «lo busqué».

El artista, que se presenta este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de República Dominicana, ha tenido otras relaciones polémicas, y en este artículo repasamos su historial amoroso.

Los amores de Nodal

Belinda

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/11/nodal-y-belinda-3.jpg

La relación más sonada y controversial (hasta este momento) fue la que protagonizó con la cantante Belinda, al punto que estuvieron comprometidos.

Nodal y Belinda publicaron su noviazgo en 2020 con un derroche de amor, regalos y lujos, pero dos años después terminaron y cancelaron la boda. Lo siguiente fueron las razones que alegó el artista dejando entrever que la joven era una «interesada» o «materialista».

Lisa Fernanda Macías

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/11/ab7bf7d5-fb2b-4c24-b4d2-072e7425e8a7.jpg

Nodal tuvo amores con la tiktoker Lisa Fernanda Macías. Al menos, ella así lo asegura en sus redes sociales. Dijo en 2021 que fue su novia cuando iban en la escuela y aseguró que se inspiró en ella detrás de la canción “Te fallé”. 

La relación, afirma, terminó por una infidelidad.

Estibaliz Badiola

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/11/nodal-y-estibaliz.jpg

En 2017 Nodal tuvo un romance con la empresaria e influencer Estibaliz Badiola. La artista expresó que la relación no funcionó porque eran muy jóvenes.

María Fernanda Guzmán

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/11/christian-nodal-y-maria-fernanda-guzman-9fc1cde68ca74ea194e3d7812edaba76.png

En el año 2019, el autor de “Ya no somos ni  seremos” salió con la hija del exfutbolista Daniel “Travieso” Guzmán. Los medios mexicanos detallan que todo iba bien entre ellos hasta que Nodal se enamoró de Belinda.

 Lo más reciente

Cazzu

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/11/cazzu-y-nodal-juntos-2.jpg

Algo parecido sucedió en 2022. Recoge la revista Vive Usa que después de terminar con Belinda, en junio de ese año, el premiado artista de música regional mexicana comenzó a salir con intérprete de «Mucha data».

Ya para abril de 2023 revelaron que estaban esperando a su hija Inti, nacida en septiembre de ese mismo año. El 23 de mayo de este 2024, Cazzu y Nodal anunciaron que su noviazgo terminó y pidieron privacidad.

Ángela Aguilar

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/11/nodal-y-angela-aguilar.jpg

La hija de Pepe Aguilar, de 20 años, ha mantenido su vida amorosa de una forma más privada.

De acuerdo con la prensa mexicana, ha estado relacionada sentimentalmente con el compositor Gussy Lau, el cantante Rubén Berumen y Josh Ball, jugador de fútbol americano de los Dallas Cowboys.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba