Revista

El actor Kevin Spacey confiesa que está en quiebra

El actor Kevin Spacey reveló en una entrevista que debe millones de dólares luego de años de defenderse contra acusaciones de abuso sexual.

Aunque ha negado las imputaciones presentadas por docenas de hombres, admitió que pudo haber tenido un comportamiento que “traspasó los límites”.

En la entrevista con Piers Morgan, Spacey explicó que su casa en Baltimore había sido embargada y se venderá en una subasta, y dijo que no está muy seguro de a dónde vivirá en el futuro.

Al ser cuestionado del por qué había llegado a esa situación, el actor de «House of Cards» dijo que no podía pagar la deuda que asciende a millones de dólares.

“Estoy de acuerdo en que la palabra ‘manosear‘ es una palabra muy extraña. Yo personalmente he acariciado a la gente, he sido gentil con la gente, así soy yo. Estas insinuándose a alguien y no quieres ser agresivo. Quieres ser gentil. Quieres ver si van a responder positivamente. Creo que la palabra en sí no es una palabra que asocio con mi experiencia”, dijo el actor de 64 años.

Spacey fue absuelto en 2023 en el Reino Unido de una serie de acusaciones de delitos sexuales por cuatro hombres entre 2001 y 2013 tras un juicio en Londres, y también ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre de 2022, tras ser acusado de una insinuación sexual no deseada en una fiesta en 1986.

El ganador del Oscar por «Belleza americana» fue acusado durante el movimiento #MeToo, lo que puso fin a su carrera, entonces en la cima de su gloria por ser el protagonista de la exitosa serie de Netflix «House of Cards».

Tras el escándalo se declaró gay y reconoció haber tenido relaciones sexuales con hombres «que pensaban avanzar en su carrera teniendo una relación conmigo», pero «nunca le dije a nadie que le ayudaría en su carrera a cambio de favores sexuales», se defendió, acusando a la cadena de haberle dado sólo siete días para dar su versión de hechos que en algunos casos se remontarían a casi 50 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba