Revista

Supermix celebra Semana de la República Italiana

Con un cóctel, Supermix celebró en sus instalaciones la Semana de la República Italiana, en presencia del embajador de Italia en Santo Domingo, Stefano Queirolo Palmas, donde se destacó la importancia de estos eventos para promover y resaltar la cultura y presencia italiana en el país.  

Desde su apertura, hace poco más de un año, Supermix mantiene su firme compromiso de ofrecer una amplia gama de productos tanto locales como internacionales, expresó Emil Pappaterra, director ejecutivo, durante el encuentro.   

La Semana de la República Italiana se desarrolló por segundo año consecutivo en Supermix, con la finalidad de continuar promoviendo la variedad de productos italianos que se ofrecen, así como impulsar los emprendedores italianos y apoyar a la comunidad italiana en el país.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/11/supermix-5.jpg

Supermix celebró por segundo año la Semana de la República Italiana. (FUENTE EXTERNA)

Desde los deliciosos quesos Parmigiano Reggiano y Pecorino Romano, hasta los embutidos tradicionales como el prosciutto y la mortadela, pasando por los aceites de oliva virgen extra, las pastas frescas y secas de las mejores marcas italianas, así como los vinos italianos famosos en todo el mundo por su calidad y sabor inigualable. 

Desde Supermix invitaron a explorar y disfrutar la amplia gama de productos italianos, para conocer la riqueza y diversidad de la cultura italiana y su exquisita gastronomía. A través de su cuenta de Instagram, @supermixrd, comparten información sobre sus productos y próximos eventos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba